viernes, 21 de abril de 2023

                            

                        TIEMPOS ACTUALES...



 En estos tiempos actuales, es importante prestar atención a las nuevas formas de comportamiento que observamos a nuestro alrededor. Podemos aprovechar esta situación para aprender y mejorar nuestro bienestar interno y alcanzar nuevas realidades.

Sin embargo, como adultos, a veces nos dejamos llevar por miedos irracionales que pueden tener un impacto negativo en nuestros niños y en nuestra propia salud mental. Es fundamental permitir que los niños se muevan libremente, saltando, brincando, corriendo, trepando, sin obstáculos y sin miedo.

Si seguimos imponiendo restricciones externas e internas, los niños pueden llegar a sentirse aislados y desprovistos de amor, afecto y reconocimiento. Las prohibiciones gubernamentales pueden desencadenar miedos internos que hemos estado cargando desde nuestra infancia.

Es hora de dejar de lado estas limitaciones y permitir que el sentido común prevalezca. Debemos reconocer las necesidades de los niños y permitir que se muevan libremente sin temor. Al hacerlo, no solo mejoraremos nuestra salud emocional, sino también la de aquellos que nos rodean...

                gracias...gracias...gracias