domingo, 20 de noviembre de 2011

Si...solamente logro trasmitir otra energía...



Luego de los talleres realizados en Buenos Aires, en Doblas, en Macachín...con la idea de continuar en este camino, donde ayudar a conectar a las personas, con la verdadera esencia, donde haya un espacio de grandeza, donde atravesar los verdaderos campos de la intención...y lograr ver otra percepción del mundo...trae la sensación de expansión, y me ayuda, a seguir conectada a esa energía, da una hermosa sensación de integridad...
Creo que vivir una existencia basada en las expectativas de los demás, con una incapacidad manifiesta de hacer realidad nuestros sueños, con una sencillez, con un devenir donde es la rutina y las mismas actividades tediosas la característica, con los mismos pensamientos repetitivos casi todos los días, con las mismas actividades hechas con poco compromiso desde el cuerpo, con la idea de ir tirando, de concebir la vida desde lo normal, lo rutinario...percibir esta realidad, me da miedo, creo que es terrible...arribar a la idea de que esto es la vida...
Prefiero, elijo otra forma donde la característica sea...."estoy tratando de crecer, y no de sentar cabeza"....
Y luego de tener el privilegio de compartir con muchas personas los fines de semana, puedo arribar a la idea que somos muchos los seres que adherimos a otra forma de vida, muchos buscando la forma, muchos ya en el camino, muchos conociendo y percibiendo que hay, que existe, que se puede arribar a un lugar, donde la satisfacción sea la punta, donde el bienestar sea la forma de concebir la realidad, donde tener proyectos, ver y sentir como empiezan a hacerse realidad da renovadas energías, donde elegimos decir "si" muchas mas veces que "no", donde elegimos sentir el cuerpo, respirar con el estómago, donde podemos cerrar los ojos y traer una sensación de paz y alegría interna a nosotros, donde podemos con facilidad pasar de lo ordinario a lo extraordinario de la vida, y en vez de rendirle homenaje a los no y a los más, empezamos a rendir homenaje a los "SI, SI, siiiiiiiiiiiiiiiiiii"...

Y esta sensación es la que elijo hoy...un cierto domingo de noviembre, calmo, sereno, con toda la energía de la lluvia recorriendo nuestra noche, y con una renovada fuerza de la naturaleza hoy, con un sol apenas queriendo asomarse y decirnos Hola!!!!!llegue, acá estoy!!!!!....con mi cabeza llena de hermosos recuerdos, con imágenes nítidas de personas, situaciones, que me acompañaron hace unos días, y reconfortada por lo que he podido viven-ciar  y hacer viven-ciar a estos seres que vuelvo a sentir, a reconfortarme con sus presencias, y a planear mi mañana cerca ...para poder sentir que soy capaz de trasmitir otras vivencias, otras formas, otras oportunidades de percibir nuestra existencia...gracias...gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario